sábado, 12 de mayo de 2018

LA TECNOLOGÍA




En la actualidad el internet se ha vuelto todo un boom.Las publicidades, las páginas web,las redes sociales,entre otros son herramientas que en  su mayoría las personas utilizan ya se para publicidades,propagandas,métodos para atraer a los clientes hacia su empresa,etc.

La gente cree que el Internet está relaciona­do con la edad. Muchos piensan que mientras más jóvenes son las perso­nas más saben de Internet siguiendo la incoherencia de que los niños hoy no nacen con panes bajo el brazo sino con puertos de USB5. Así, bajo esta premisa, absurda, se suelen derivar los temas digitales a los practicantes, a quienes desde la computadora más lenta, y vieja posible, de la oficina se les suma a sus responsabilidades de sacar fotocopias, anillar memorias y Simplecito, suavecito, como si se tra­tara de responder el teléfono.
En los noventa el encargado del mar­keting digital de una empresa era el webmaster. Un ser híbrido entre dise­ñador y programador de sistemas. Un hombre que escribía en HTML7 frases que se convertían en imágenes. Sin embargo con el paso de los años esta posición se ha ido transformando al punto de que la función de webmaster ya no existe más.
Hoy en día hasta los niños tienen Facebook,incluso otros tipos de paginas web.vivimos.
en un mundo  donde hay mucha reflexión y análisis pero pocas verdades comprobadas.
Internet es macro espectro sobre el cual se tiene que trazar toda la estrategia. De esta ma­nera será más sencillo satisfacer las ansiedades de nuestros potenciales consumidores. Brindarles lo que an­helan para hacer que nos consuman.
Hoy las webs están bajo la supervisión de las áreas comerciales y ya no de las de sistemas.
Fan page es una página web diseñada por personas que desean desarrollar o emprender un negocio por medio de la red. Un ejemplo son las empresas que promocionan sus servicios (fan pague) por medio de páginas web. Y de esta manera captan la atención de futuros clientes y promocionan su artículo, producto o servicios ya dependerá del negocio que este quiera emprender. Y lograran ganar fans lo que traduce incrementos de pedidos e ingresos para esta persona. Las Fan Page nacieron en el 2007 con la de­nominación Brand Pages. En el 2009 surgió el botón de “Fan”. En el 2009 Facebook permitió que se hicieran los primeros concursos des­de Fan Page y esto impulsó la migración de empresas de perfiles de personas a páginas de marcas.
Juan Faerman, publicista y escritor ar­gentino del libro “Faceboom”, sobre los Community Managers y el futuro de la profesión. 
Lo curioso que encon­trábamos era que, en la actualidad, la administración de comunidades di­gitales se circunscribe al uso de he­rramientas para Facebook
Vivimos en una etapa de experimentación y análisis. No hay verdades digitales comprobadas.
El dominio del Internet y las redes sociales no está relacionado con la edad, sino con el uso y consumo habitual.Estamos evolucionando como usuarios y clientes producto del consumo digital diario.Tenemos que pensar en las necesidades de los clientes, no en cómo utilizar los servicios existentes.
El problema no es que aún no sepan cómo pedir la publicidad, sino que no entiendan que el consumidor está cambiando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA POLITICA

La política es una actividad orientada en forma ideológica a la toma de decisiones de un grupo para alcanzar ciertos objetivos. Tambié...