En la actualidad el internet se ha
vuelto todo un boom.Las publicidades, las páginas web,las redes sociales,entre
otros son herramientas que en su mayoría
las personas utilizan ya se para publicidades,propagandas,métodos para
atraer a los clientes hacia su empresa,etc.
La gente cree que el Internet
está relacionado con la edad. Muchos piensan que mientras más jóvenes son las
personas más saben de Internet siguiendo la incoherencia de que los niños hoy
no nacen con panes bajo el brazo sino con puertos de USB5. Así, bajo
esta premisa, absurda, se suelen derivar los temas digitales a los
practicantes, a quienes desde la computadora más lenta, y vieja posible, de la
oficina se les suma a sus responsabilidades de sacar fotocopias, anillar
memorias y Simplecito, suavecito, como si se tratara de responder el teléfono.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihPDy-Fd72q6VA9ctibUuCjZie3gP2OG-0MdRKeeOjdHMkAzHPh35wMawpWrOyerkrd_9Jvp4gujkGPBOp9Fw6ouC3gzPdlD_Gb3xIC7HeN8yjB9EckLnFtsIsXnoPAu3lX1_gpcg2Ujg/s320/publicidad-en-internet.jpg)
Hoy en día hasta los niños tienen
Facebook,incluso otros tipos de paginas web.vivimos.
en un mundo donde hay mucha reflexión y análisis pero pocas verdades comprobadas.
en un mundo donde hay mucha reflexión y análisis pero pocas verdades comprobadas.
Internet es macro espectro sobre el cual se tiene que trazar toda
la estrategia. De esta manera será más sencillo satisfacer las
ansiedades de nuestros potenciales consumidores. Brindarles lo que anhelan
para hacer que nos consuman.
Hoy las webs están bajo la supervisión de las áreas comerciales y
ya no de las de sistemas.
Fan page es una página web diseñada por personas que desean
desarrollar o emprender un negocio por medio de la red. Un ejemplo son las empresas que promocionan sus servicios (fan
pague) por medio de páginas web. Y de esta manera captan la atención de futuros
clientes y promocionan su artículo, producto o servicios ya dependerá del
negocio que este quiera emprender. Y lograran ganar fans lo que traduce
incrementos de pedidos e ingresos para esta persona. Las Fan Page nacieron en el 2007 con
la denominación Brand Pages. En el 2009 surgió el botón de “Fan”.
En el 2009 Facebook permitió que se hicieran los primeros concursos desde Fan
Page y esto impulsó la migración de empresas de perfiles de personas a
páginas de marcas.
Juan Faerman, publicista y escritor argentino del libro “Faceboom”,
sobre los Community Managers y el futuro de la profesión.
Lo curioso que
encontrábamos era que, en la actualidad, la administración de comunidades digitales
se circunscribe al uso de herramientas para Facebook
El dominio del Internet y las redes sociales no está relacionado
con la edad, sino con el uso y consumo habitual.Estamos evolucionando como
usuarios y clientes producto del consumo digital diario.Tenemos que pensar en
las necesidades de los clientes, no en cómo utilizar los servicios existentes.
El problema no es que aún no sepan cómo pedir la publicidad, sino
que no entiendan que el consumidor está cambiando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario